Las preguntas al fotografo de casamientos



fotografo para fiestas-preguntas
Una interesante nota realizada por uno de nuestros fotógrafos de 15 años.
 
Aparte de servir de guía para nuestros colegas de foto y video, sirve para los clientes que estén interesados en contratar el servicio con nosotros.

Las 12 preguntas, que fotógrafos para casamientos y 15 años deben estar listos para responder.

fotografo de 15
Hablamos sobre estar preparado para reuniones con clientes.
Como fotógrafos, muchos de nosotros tendemos a ser confiados sobre nuestra habilidad detrás de una cámara.
Sabemos cómo utilizar nuestra luz, cómo elegir el mejor lente para la situación, cómo encuadrar el objeto.  Pero muchas veces, he oído de fotógrafos que luchan con los aspectos del negocio de la fotografía.  Uno de los primeros obstáculos a superar en su negocio de fotografía y video (y por lo tanto más importantes) es el de reunirse con potenciales clientes. Hay muy pocas reglas acerca de cómo un cliente tiene que proceder en una reunión, así que usted puede sentirse libre para seguir una estructura, sin embargo es mejor se adapte a su estilo particular.
fotografo de 15Se reúnen en un estudio, oficina, una Cafetería, Mc Donalds o la casa del cliente.
Traer todos sus álbumes, libros y material publicitario impreso, o mostrar una notebook o tableta. Invitar un café o no. No hay una forma correcta para mantener a un cliente atento en una reunión. Lo que tienes que hacer, es estar preparado para responder a las preguntas que sus clientes potenciales le preguntarán. Tienes que dejar una comprensión clara de tu estilo, tus precios y las ventajas de  de trabajar con usted. Ser capaces de cumplir con esas expectativas es una gran parte de conseguir ser contratado (que es de crucial importancia para ser un fotógrafo profesional).
Para ayudar a preparar estas entrevistas, te dejo las 12 preguntas que siempre te harán cuando estés en una entrevista  y que los novios o la quinceañera le preguntaran a sus potenciales fotógrafos.  No hay manera correcta para responder a estas preguntas, pero puedes estar preparado para ellos, le ayudará a mostrar a tus clientes potenciales que usted es capaz y competente (justo el tipo de fotógrafo que quieren para su boda o 15!)
Otra vez, no hay respuestas necesariamente acertadas o equivocadas para estas preguntas, pero pensé compartir cómo responderlas a modo de ejemplo para este post.
Ahí vamos:


1. ¿Cómo describirías tu estilo de fotografía?


Tengo un estilo foto periodístico y un aspecto clásico, luminoso y brillante. Esto significa que lo seguiremos durante todo el día de su evento para capturar la belleza y la emoción del día, en los pequeños momentos y toques personales, así como los eventos grandes, dramáticos. Me esfuerzo para una mirada intemporal, para que usted (y su familia) atesoren las fotos durante años. Combinar cine y fotografía digital para darle lo mejor de ambos mundos!

2. ¿Puedo ver las pruebas para una boda completa que haber haya hecho?

¡Claro! Traigo una galería de una de mis bodas recientes en el equipo.

fotografo de casamiento

3. ¿Qué tipo de trabajo de edición/post-producción incluyen las fotos como parte de su servicio?

Edición y color correcto cada imagen en su galería. Las imágenes en mi cartera y en mi sitio web le darán una buena idea de nuestra edición.

4. ¿Cuánto tiempo después de la boda puedo esperar ver mis pruebas?

Tengo un trabajo completo para 3 a 4 semanas después del evento. Sé lo emocionado que estará al ver sus fotos después de la boda, por lo que me apasiona llegar a usted inmediatamente!

5. ¿Podría explicar exactamente lo que está incluido en sus paquetes, y podemos personalizar uno para adaptarse a nuestras necesidades?

Absolutamente! Tengo un paquete de servicios que establece lo que se incluye en cada uno con precios, y fácilmente podemos personalizar cualquiera para cubrir sus necesidades. Dígame lo que quiere incluido, y voy a construir un paquete perfecto!

6. ¿Cuántas horas de cobertura están incluidas?

Todos mis paquetes incluyen 8 horas de cobertura del día del evento.

7. ¿Cuánto sería por horas adicionales de cobertura si se hace tarde o si cambian nuestros planes?

Generalmente tenemos una hora adicional de tolerancia, es muy raro que lleven más horas adicionales de cobertura. En ese caso se presupuestaria media jornada más de trabajo.

fotos de 15

8. ¿los paquetes incluyen un segundo fotógrafo o camarógrafo de video?

Siempre! Hay tantos momentos  imperdibles y detalles especiales durante el evento, que tuve que incluir un segundo fotógrafo o camarógrafo de video en todos mis paquetes para asegurarme de capturar esos momentos. También tengo un asistente conmigo durante todo el evento.

9. ¿Puedo ver un contrato de foto y video?

¡ Sí! Este es mi contrato estándar, y usted podrá revisar minuciosamente su propio contrato antes de firmar o pagar.

10. ¿Cuál es su política si se enfermas y no se puede fotografiar/filmar el evento?

Hay dos posibilidades en esta situación, las cuales se explican en mi contrato. La primera es que voy a hacer todo lo posible para encontrar un reemplazo adecuado. Tengo muchos colegas talentosos y dedicados de la fotografía en mi zona, y estoy seguro de que podre encontrar un reemplazo que hará un excelente trabajo. La segunda opción es: Si no desea que me encuentre un reemplazo, le reembolsará su pago para que usted pueda hacer arreglos alternativos.

11. ¿Qué tipo de seguro tienen?

Tengo cobertura amplia de responsabilidad que se extiende a mí y a mi equipo mientras estoy en el trabajo.

12. ¿Puede asegurarnos que tienes equipo de copia de seguridad?

Puedo. Parte de la razón de llevar un bolso rodante con los equipos a un evento es por lo que puedo estar seguro de tener siempre mi segunda cámara, baterías adicionales, pilas, tarjetas de memoria, etc.  Vale aclarar que nuestros equipos de foto y video son de última tecnología generalmente marcas reconocidas como Canon, Nikon, Sony

Para terminar:

fotos de xasamientobook en exteriores 15 anosTome un poco de  tiempo para asegurarse de que sabe cómo respondería este tipo de preguntas antes de ir a cada reunión y estará libre para concentrarse en forjar una conexión personal con sus potenciales clientes durante la reunión.
Espero que encuentres útil este post!  Si eres nuevo en la fotografía profesional, te puedes sentir intimidado por algunas de las preguntas que te harán.
Teniendo en cuenta estos datos, podría ser un útil punto de partida para saber cómo construyes tu negocio.

Sin más les recordamos que puede contactarse con nosotros si necesita fotos de casamientos o fotos de 15 años, somos expertos en foto y video. Averigua los presupuestos aquí!

Contactanos ya! 
Visita nuestras redes y dejanos un mensaje.








promos-foto-y-video-en-lomas





0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros