planificar-boda

7 consejos de Foto y Video en lomas  para una boda sin estrés



Porque si alguien sabe como hacer una boda, somos nosotros.

La planificación de la boda es estresante.
Pero decidimos precisar algunos consejos de primera mano. Así que aquí está cómo manejar la planificación de la boda, una forma libre de estrés...

1. Haga una lista con línea de tiempo

Básicamente es una lista de las cosas que desea hacer cada mes antes de la boda, así usted puede ordenarse y no estar corriendo el último minuto tratando de hacer las cosas que no planificó..

2. tomar decisiones juntos

foto-y-video-en-lomas-planificar-casamiento"Cada pareja es diferente, el novio, aunque sólo va a estar interesado en un par de áreas en la planificación. Obviamente de la música y opinar sobre cosas como la comida y algunos de los detalles. Lo ideal es hacer y tomar las decisiones en conjunto opinando cada uno en los diferentes temas y llegando a una decisión final.

3. Sobre los vestidos.

"Una de las mejores partes de la planificación de la boda va a tratar sobre los vestidos de novia, y luego tienes que darle tiempo suficiente para elegir. Así que no tenga miedo de empezar a buscarlos de inmediato. Creo que es importante tratar un montón de estilos diferentes, siempre se imagina una boda siendo una bola de tul, pero luego y probado algunos estilos diferentes,  parecerá ridículo. Así que no poner demasiada presión sobre el  y aunque es diferente de lo que imaginaba, está bien. Algo muy importante es que tiene que ser cómodo, elijas el que elijas.

4. inspirarse desde cualquier lugar y en todas partes

"Una boda es lo que debe representar realmente a la pareja que se casa. Creo que es muy divertido ir a una boda que es un poco diferente, así que cuando usted está tratando de llegar a ideas debería ser una combinación de las cosas que has visto y que te han gustado. Aun cuando el que está asistiendo a otras fiestas y bodas le dice 'oh me gusta cómo hizo'.
Tomar notas de cómo avanza la planificación. Si tienes algo específico en mente, es genial tener una visual, busque fotos por internet para explicarle lo que quiere a los diferentes proveedores.

5. Pedir ayuda con las mesas.

"Una de las partes más difíciles de la planificación de una boda, sin duda, es decidir a quién invitar y dónde tenerlos sentados. Creo que para nosotros eso es realmente lo más estresante de nuestra boda, le tomará mucho tiempo – ya sabe, usted está tratando de hacer a todos felices. Pero dejamos que nuestros padres nos ayuden a armar el mapa de las mesas.



6. Está bien tener una lista de casamiento?

Aunque hay muchas críticas con algunas personas diciendo que parecen exigentes, la iniciativa es buena. Todo el mundo tiene un gusto diferente. Así que tal vez se podría evitar un elemento de decoración que estaria obligado a poner en la mesa cada vez que viene determinada persona. Es bueno para la gente elegir sus propios regalos.

7. Asegúrese de que está completamente feliz con tu look.

"Cuando se trata de ensayos de maquillaje y peinado, creo que tiene que hacerlo hasta que consiga lo que mas le guste. Utilice imágenes para pensar en traducir su visión a la realidad. Suena tonto pero estos detalles son  los que verá en las fotos que conservará el resto de su vida. 


foto-y-video-en-lomas-planificar
En este dia tan especial, Es importante sentirse realmente bella.realmente bella.





Contrata foto y video en lomas desde aqui.

http://fotoyvideoenlomas.blogspot.com.ar/p/blog-page_5.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con nosotros